Campañas

Tapitas Solidarias

Se lleva a cabo para contribuir en la recolección de tapas plásticas de la Fundación María José y así contribuir a los niños, niñas y adolescentes con bonos de transporte, de esta manera apoyamos sus procesos de recuperación y tratamiento.

Carrusel de Alegrías

Es una estrategia que realizamos con la Asociación Afecto para apoyar el proceso terapéutico de niños, niñas y adolescentes que son víctimas de abuso sexual y maltrato infantil. Consiste en la rifa de bicicletas y premios sorpresas que se sortean entre los niños que asisten a consulta, como una manera de acompañar y contribuir en su proceso psicológico.

Sonrisas Mágicas

Es una plataforma que se ha creado para recibir todas las contribuciones que quieran hacer para la comunidad con la cual trabajamos. Además, mediante esta campaña llevamos alegría, diversión y sonrisas a los niños en el mes de Diciembre con regalos y actividades que les permiten tener un tiempo de esparcimiento.